Debido a la Emergencia Sanitaria decretada en la Provincia de Buenos Aires, el Pami aconseja a sus afiliados, siguiendo los criterios emanados por las autoridades de Salud, tanto provincial como nacional:
-Que aquellos afiliados que deben retirar la autorización de la medicación gratuita, las acerquen hasta el Instituto y las vengan a retirar a las 48 horas.
-Que los afiliados que deben concurrir a la sede del Pami, que lo hagan con el barbijo correspondiente, sí es que tienen o han tenido algún síntoma de Gripe, para evitar posibles contagios al personal y a los afiliados que deben inevitablemente concurrir al instituto.
-Las actividades recreativas se mantendrán en el gimnasio por la mañana, y las de la tarde se realizarán en la Rocha, donde los profesores los esperaran en la esquina de 25 de Mayo y Dorrego en los horarios habituales.
Por ultimo, se solicita a todos los afiliados que se acerquen a la sede, sólo si es imprescindible realizar un tramite que no puede esperar, aclarando que todas las dudas se pueda viabilizar por el Pami escucha, recomendando llamar después de las 14.00, ya que es menos la congestión de llamados.
