En reconocimiento a sus 25 años de trabajo en la entidad, Darío Lorenzo fue condecorado con la medalla de oro por parte del Consejo Directivo de la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales.
Lorenzo se desempeña en la secretaría de presidencia y fue distinguido días atrás ante la presencia de sus compañeros y directivos en la administración central ubicada en 25 de Mayo 3237.
Envuelto en emoción y en agradecimiento por el galardón, manifestó: “Estoy muy contento por esta distinción. Desde el año 1988 que estoy en la mutual y esto me genera la mayor alegría. Pasé por muchos momentos, buenos y malos. Recuerdo que lo más difícil fue en el 2000-2001, tanto para los asociados como para los compañeros, y siempre creímos mantener nuestra fuente de trabajo y que OAM saldría adelante”.
Y agregó sobre su rol en la institución: “Trabajo junto al presidente Rubén Pili, con todos los temas que los asociados requieren y consultan, realizo el contacto con los profesionales del área asistencial y de legales, y soy nexo con el Consejo Directivo”.