Organizado por la Mesa Política Sindical del Proyecto Nacional, el legislador mantuvo una charla con militantes. Estuvo acompañado por el gremialista de Maestranza de casinos Roberto “Chucho” Páez.
Se trata de un trabajo que recopila sus principales análisis sobre la actualidad desde 2010 hasta la fecha y reflejan el cambio de época en la Argentina y la región, aportando necesarios elementos para la reflexión y el debate político.
“Cuando un liderazgo cuestiona a los poderes históricamente dominantes – dice Raimundi – la historia no deja lugar para dudar de qué lado ponerme. El mismo lugar, el campo nacional y popular del cual, con aciertos y errores, intenté ser un militante durante toda mi vida”.
Consultado sobre el balance de la presentación de su libro en Mar del Plata, Raimundi señaló que “es libro es una excusa para estar con la militancia. Fue una reunión de compañeros para poder salir de aquí al 27 de octubre a enfrentar al espejo a todos nuestros conciudadanos señalando la cantidad de derechos y conquistas que perderíamos si volviéramos atrás, si se cambiara el rumbo del proyecto productivo nacional”.
Al respecto dijo también que “justo cuando el sistema financiero internacional acosa con un fallo como el de New York, la presidenta contesta con mas producción, con más mercado interno y más distribución”.