Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, mostró su decepción por no haber sido incluido en la gestión de Carlos Fernando Arroyo luego de haber colaborado en las elecciones. "Mar del Plata me conoce y sabe cómo soy, sabe que no necesito vivir de un cargo político y que no me interesa", manifestó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.
Serebrinsky expresó: "Me siento defraudado porque no me incluyeron después de haber ayudado en las elecciones y lo hicieron sin darme explicación alguna. Mar del Plata me conoce y sabe cómo soy, sabe que no necesito vivir de un cargo político y que no me interesa. Sí me interesa colaborar para la ciudad. Mi familia me dice que lo mejor sería que no me meta más en política porque me hago mala sangre y porque cualquier estúpido puede decir lo que quiera".
El dirigente radical indicó: "Para mi fue una sorpresa todo, porque primero me habían ofrecido trabajar en los sectores de tercera edad y niñez creando una superintendencia. A mi me pareció que eso ya estaba armado y que simplemente había que ponerlo en funcionamiento. Eso es lo principal, después si no alcanza ahí sí hay que apuntar a crear otra cosa. Pero si no funciona lo que está, no tiene sentido generar más gastos, más cargos y más burocracia".
"Luego vino el ofrecimiento de la secretaría de Producción, supuestamente después no se dio, no me llamaron y ahí fue Toty Flores. Yo sería un atrevido si fuese a La Matanza a diseñar la política de producción, si no conocés Juan B. Justo y Champagnat no podés manejar la producción de Mar del Plata. No es serio, estamos administrando los destinos de miles de personas", sentenció Tato Serebrinsky.