Tras un voraz incendio, cuatro viviendas del barrio Santa Rita quedaron sin sus pertenencias. Las llamas consumieron la totalidad de los humildes hogares y en estos días las familias damnificadas están recibiendo donaciones para poder rearmar sus casas.
Durante el lunes por la tarde cuatro familias que perdieron todas sus pertenencias cuando un voraz incendio consumió las casillas en las que vivían necesitan ayuda urgente para poder reconstruir sus humildes viviendas.
“Han perdido todo, no les quedó nada”, contó Esther, una de las mujeres que ayuda a los damnificados. Los interesados en donar ladrillos, chapas, colchones, sábanas o comida pueden hacerlo llamando al 482-7660.
El fuego se inició en la zona de Hernandarias al 8000 y aún se desconocen los motivos que provocaron que las llamas alcanzaran a las humildes viviendas. Lo cierto es que los vecinos denunciaron el hecho al 911 y poco después tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar de los cuarteles Centro, Monolito y Puerto. Durante más de una hora, los efectivos combatieron las llamas y lograron controlar el incendio aunque no pudieron evitar la pérdida materiales.