Una persona resultó herida de bala en una pierna cuando tres delincuentes lo asaltaron junto a su pareja en una vivienda del barrio Divino Rostro. El hecho ocurrió en un sector próximo a la sede de la Distrital Centro de Policía, ubicada en Laprida y Tucumán, donde los delincuentes escaparon en el vehículo de las víctimas.
Todo comenzó cuando una pareja estaba por ingresar a su vivienda y a poca distancia se detuvo un automóvil marca Volkswagen -presumiblemente un Bora- del cual descendieron dos individuos.
Según trascendió, lo asaltantes se dirigieron a la mujer para arrebatarle una cartera y en esas circunstancias su pareja intentó plantar algún tipo de oposiciones. Fue entonces cuando uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y efectuó una detonación. El proyectil dio en una pierna del hombre y le causó una herida, poco después corroborada como superficial.
En tanto, los asaltantes regresaron al vehículo con la cartera de la mujer se dieron a la fuga por la calle Formosa en dirección a la Avenida Independencia. Las víctimas aguardaron por la llegada de una ambulancia que dio asistencia al hombre lesionado, aunque la lesión no revistió gravedad.
