Tras la confirmación de Javier Bianchelli como entrenador, Quilmes da forma a su cuerpo técnico y hoy pudo cerrar dos incorporaciones, manteniendo la idea de conformarlo con hombres formados e identificados
con el club. De esta manera, Sebastián "Toby" Maffia(FOTO) regresa a la institución para hacerse cargo de la preparación física mientras que Hernán Vázquez será el segundo asistente.
Maffia, con paso por las inferiores quilmeñas en fútbol y básquet, regresa para un nuevo proceso, ya que tuvo un paso previo de dos años donde fue campeón del TNA 2010/11 y ocupó el cargo durante la LNB 2011/12.
También cuenta con experiencia en el fútbol profesional de Unión y en las inferiores de AFA de Aldosivi, ambos de Mar del Plata.
Por su parte, Hernán Vázquez será el segundo asistente del plantel encabezado por Bianchelli. El entrenador de 28 años, que dirige las inferiores y primera local, ya estuvo acompañando al cuerpo técnico de Leandro Ramella y ocupará el lugar que dejó Manuel Gelpi, quien emigró a Bolivia.
Foto archivo (Carlos De Vita)