Después de varias charlas y por motivos de seguridad el partido que el sábado que viene disputarán el "Tiburón" y el "xeneize" en el José María Minella tendrá solamente público local.
Aldosivi estaba dispuesto a entregar cerca de 15 mil localidades para los simpatizantes de Boca, incluso algunos ya habían comenzado a hacer la cola en las inmediaciones del estadio José María Minella para adquirirlas.
Sin embargo, el organismo de Seguridad decidió que lo mejor para la organización del evento es no contar con gente de Boca.
El titular del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones, sin embargo, adelantó que: "Contra Olimpo habrá hinchas de Boca en Bahía Blanca, serán unos 4.000 mas o menos, pero no estará la barra".
Según explicó el funcionario, ya está acordado que el club bahiense podrá vender 4.000 entradas a hinchas "neutrales" que serán los de Boca en el estadio Roberto Carminatti, en un partido que se jugará el miércoles 21 o jueves 22 de junio y en el que podría consagrarse campeón el equipo de la rivera.
"La idea nuestra es proteger a los que no irán al partido, o lugares como las estaciones de servicio al paso, por ejemplo, porque puede haber incidentes en cualquier otra parte afuera del estadio", concluyó Lugones, quien ha perdido peso y no participó de la reunión entre la gobernadora María Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Cristian Ritondo.