Por el hecho aprehendieron a un joven de 23 años que fue reconocido por la propia víctima. Hay otra persona involucrada que no pudo ser encontrada hasta el momento.
Una joven de 16 años fue abusada en horas de la madrugada de este viernes, según informaron fuentes policiales. El hecho se registró en el barrio Las Dalias, puntualmente en el interior del Parque Camet. Por el caso, un joven de 23 años fue aprendido tras ser identificado por la propia víctima.
Según confiaron fuentes policiales, un hombre de 54 años denunció que una joven llegó hasta su domicilio de calle Las Fresias 6472, pidiendo auxilio y semidesnuda. Ahí, le comentó que en la esquina de Condarco y Las Primaveras dos sujetos la llevaron por la fuerza al interior del Parque Camet, la golpearon y abusaron sexualmente de ella.
Una vez que personal policial se apersonó en la mencionada intersección, la joven de 16 años reconoció a uno de sus agresores que se encontraba a escasos metros. Este joven de 23 años fue trasladado a la Comisaría Séptima bajo la carátula abuso sexual con acceso carnal agravado.
