Sucedió este miércoles por la noche, en el complejo ubicado en Luro y México. Dos individuos ingresaron al lugar, uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza al dueño de "Estación Fútbol" y, entre ambos, se llevaron la recaudación, una billetera y un celular.
Ni las canchas de Fútbol 5 se salvan. En las últimas horas, un violento robo se registró en el complejo de Luro y México, denominado "Estación Fútbol", cuando dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y se llevaron la recaudación del día.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de seguridad llegaron al lugar luego de ser alertados al 911. Al llegar, se les informó que el dueño de la cancha – un joven de unos 37 años – y su empleado-le gatillaron tres veces en la cabeza- fueron sorprendidos por dos sujetos que actuaron desencajadamente.
Uno de ellos le pegó en la cabeza con un arma de fuego y le sustrajo su celular y la billetera que tenía en su poder, mientras que el otro se apoderó de unos 2.000 pesos que había en la caja. Ambos se dieron a la fuga.
