Por razones que se tratan de establecer, un camión, una camioneta y una auto chocaron a la altura de El Boquerón y uno de los vehículos volcó.
Por el fuerte encontronazo cuatro personas resultaron heridas con politraumatismos de diferente consideración. Horas después se supo que en el auto circulaban delincuentes, por lo que fueron detenidos por efectivos policiales.
El siniestro ocurrió pasadas las 14,30 y, a raíz del brutal impacto, uno de los vehículos perdió el motor y los tubos de GNC, elementos que quedaron sobre la cinta asfáltica, a varios metros de distancia del lugar donde, por causas que aún deben investigarse, colisionaron una camioneta Ford 350, otra Ford 4000 y un auto Nissan.
Una dotación de Bomberos de Batán rescató a dos personas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos del auto y, mientras duró el operativo, el tránsito estuvo cortado en ambas manos de la ruta.
Por suerte ninguno de los heridos en la colisión que fueron trasladados al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende" sufrió heridas de gravedad que hagan peligrar su vida.