De vido dijo desde la cárcel de Marcos Paz que el empresario Marcelo Midlin es testaferro de Mauricio de Macri y que cuando sea puesto en libertad hará todo lo posible para demostrarlo. Por otro lado, el ex ministro de Planificación Federal durante el gobierno del kirchnerismo también aclaró que "con Alberto Fernández no tenía una buena relación" pero dijo que igual va a votarlo.
"Usted está diciendo que Midlin es testaferro de Macri?", le preguntó Nancy Pazos a De Vido para FM Rock & Pop, quien contestó: "Absolutamente, no tengo ninguna duda" y agregó que "no tengo pruebas pero cuando salga -de la cárcel- voy a dedicar mi esfuerzo en demostrar que Mindlin es un testaferro de Macri. Es un error pensar que le puso los dólares para comprar su empresa (Iecsa)".
También, el ex ministro de Planificación dijo que en la declaración jurada de Macri "el presidente figura como acreedor de Nicolás Caputo, claramente son socios".
En una extensa entrevista por la Rock & Pop, De Vido se refirió a uno de los temas más polémicos durante su gestión, el energético.
"Edenor y Edesur son las cajas del macrismo, con Midlin y Caputo. Además, es uno de los principales factores de la fuga de dólares al exterior. Cobran en dólares, se la llevan afuera y acá no invierten nada", sentenció.
"Yo hubiese nacionalizado Edesur y Edenor, tuve una gran discusión de ese tema con Axel (Kicillof) y creo que fue un error no hacerlo", concluyó.