El Concejal del Frente de Todos habló con Cazador de Noticias donde dejó en claro su postura sobre está idea que tiene el gobierno de Guillermo Montenegro en reducir los sueldos de los municipales.
Páez dijo que "es repudiable la actitud del Ejecutivo en querer rebajar los salarios de los trabajadores municipales y que el había advertido el crecimiento de manera exponencial la planta política y hoy las consecuencias están a la vista".
En ese sentido aseguró "que por la creciente cantidad de empleados en la planta política hoy la Municipalidad es inviable".
"Tuvo que apelar a una ayuda del gobierno provincial el cual le envió un dinero importante para poder completar el pago de los trabajadores", puntualizó.
"En el ADN de este gobierno está el sello del neoliberalismo, ellos son dogmáticos piensan que la variable de ajuste es por los sectores más postergados que son los trabajadores", dijo más adelante.
"Nosotros nos vamos a oponer y creemos que otros compañeros de acción sindical van a hacer lo mismo", remarcó el edil del Frente de Todos.
"Creemos también y apelamos a la coherencia de los radicales que no van a votar un aumento salarial porque ellos tienen parte de su doctrina está forjada por gente como Crisologo Larralde, autor del artículo 14 bis de la Constitución nacional, como Raúl Alfonsin, tienen un compromiso social muy fuerte", sostuvo por último.
"La idea de rebajar el salario a los trabajadores municipales no va avanzar porque seguramente va haber una fuerte oposición", concluyó.