"Encontramos otros cuatro cuerpos entre los escombros, así como restos humanos", dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa, sin dar cuenta de cambios en el número de desaparecidos, que a última hora del sábado se ubicaba en 156.
Ninguna de las nuevas víctimas mortales fue identificada, pero Levine Cava, dijo que se está "haciendo todo lo posible" para hacerlo cuanto antes.
Levine Cava dijo que tienen "conversaciones muy francas" con las familias, "ciertamente saben que estamos encontrando restos e incluso que estamos encontrando partes de cuerpos, así que se están preparando para eso".
En tanto, rescatistas israelíes y mexicanos trabajaban contra reloj junto a sus colegas estadounidenses para encontrar sobrevivientes de esta catástrofe.
La búsqueda se realiza sin descanso día y noche, con dos grandes grúas para retirar cuidadosamente los escombros mientras los rescatistas patrullan con perros entrenados las ruinas del edificio colapsado en Surfside, cerca de Miami Beach.
"Se están haciendo progresos. Tenemos abundantes equipos de rescate en el lugar", dijo el alcalde de Surfside, Charles Burkett, a la cadena ABC, al señalar que un grupo de México ya está operando.