Elisa Carrió, renunció también a postularse como candidata en las elecciones legislativas después que los radicales postularan a Facundo Manes.
“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, señaló la líder de la Coalición Cívica en un mensaje emitido este sábado a través de sus redes sociales.
Previamente, se había conocido la renuncia de Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, quien iba a postularse para integrar la lista en la Ciudad de Buenos Aires. Bullrich directamente señaló que apunta a las elecciones de 2023 en un comunicado que emitió en redes sociales
Carrió ya había anticipado estar molesta por el modo que se estaban manejando Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri la designación de las cabezas de listas en Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Y ahora renunció a su candidatura.