“Lamentablemente la lista 223, Unidad para la Victoria Marplatense, no podrá ser una opción en las PASO. No obstante, seguiremos sumando y aportando para que nuestro Frente de Todos tenga los mejores resultados en las próximas elecciones legislativas”, afirmó el director nacional de Correo, Rodolfo “Manino” Iriart en su cuenta personal de twitter, confirmando que la Junta Electoral del Frente de Todos le bajó la lista de precandidatos a concejales que encabezaba.
Acto seguido, hizo hincapié en que “no vamos a ser funcionales de ninguna manera a otros intereses. Como dice el presidente Alberto Fernández: “Acá nadie sobra, todos hacemos falta”. Estamos convencidos de que lo mejor para nuestro Frente de Todos es que todos los sectores estén representados”.
Y concluyó remarcando que “quisimos ampliar la oferta electoral, en igualdad de condiciones. No vamos a judicializar la política. Miraremos para adelante por el bien del país, la provincia y Mar del Plata. Estoy agradecido por el enorme apoyo recibido desde que presentamos nuestra propuesta”.
