“Facundo Manes implica una revolución de la esperanza, una revolución educativa del conocimiento y una revolución ética y moral, que tanto le falta a nuestro país”, afirmó el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.
Acto seguido, el legislador, que preside del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, destacó-en contacto con la prensa en Mar del Plata- también que Manes encarna “un liderazgo que viene a unir y no ha desunir, es un hombre que ha dejado de lado el prestigio personal, porque ¿de qué vale mientras haya en la Argentina tanta pobreza chicos con hambre y desocupación?. Él está dispuesto a involucrarse en la política para producir transformaciones de fondo”.
Asimismo, sostuvo que “el radicalismo es un partido que recuperó su vocación de poder y que nuevamente quiere ser gobierno y que desde ese lugar trabaja todos los días para construir una alternativa”.
Y concluyó recalcando que “la candidatura de Facundo excede al radicalismo, es una candidatura que la acompañan sectores del progresismo, del peronismo republicano, actores de la sociedad civil y que ha ampliado su base de sustentación con un solo objetivo: sacar a la Argentina de la decadencia crónica y ponerla en el camino del desarrollo. Por eso nuestro partido está feliz de integrar una opción plural y amplia como la que estamos ofreciendo”.