Este viernes, un hombre de 60 años resultó herido, tras volcar el automovil que conducía en la Av. Colón e Yrigoyen. Los testigos, que advirtieron del siniestro y dieron parte al 911, afirman que manejó varias cuadras a contramano, en tanto que los inspectores verificaron que circulaba alcoholizado.
Efectivos de la Comisaría Segunda se apersonaron en el lugar y constataron que un Peugeot 307 se encontraba dado vuelta. Dentro del automóvil estaba el conductor por lo que pidieron el auxilio de la división de rescate de bomberos para que pudieran sacar al hombre de su interior.
Luego del rescate, fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", con politraumatismos varios. Personal de Policía Científica, en tanto, se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y establecer las causas del siniestro.
Desde el Higa, informaron a las autoridades que el conductor del Peugeot fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,56 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. Además, señalaron que se encontraba estable.
El fiscal de delitos culposos Pablo Cistoldi tomó intervención en el hecho y dispuso la formación de una causa por lesiones.