Este sábado, un automóvil Volkswagen Bora impactó a alta velocidad a un Citroën Picasso y ambos acabaron volcados en el zanjón divisor de la ruta 226, a la altura del ingreso a la Laguna de los Padres.
Como consecuencia de la colisión el conductor del Bora, identificado como Leonel Colaneri (31) y su acompañante, Pablo Di Iorio (21), salieron despedidos del habitáculo y sufrieron severas heridas. Los dos fueron asistidos en el lugar, pero los médicos del SAME constataron el fallecimiento de Di Iorio. En tanto, Colaneri fue trasladado en estado crítico al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende".
En el Citroën solo había un ocupante, un hombre de 37 años, que experimentó golpes y contusiones, pero no eran de gravedad.
Tras el choque acudieron al lugar bomberos voluntarios de Sierra de los Padres e intervino el destacamento Vial El Soldado ubicado solo a unos metros del lugar del siniestro.
Ambos vehículos circulaban en el sentido Mar del Plata – Sierra de los Padres y se desconoce por el momento si el Citroën había aminorado drásticamente su marcha o solo fue un diferencial de velocidad suficiente para causar la colisión.