La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Indonesia en el cierre de su gira por Asia con un golazo de Leandro Paredes y un cabezazo de Cuti Romero. Pese al buen planteo de su rival y sentirse muy visitante por el marco del estadio, la Scaloneta impuso su jerarquía y sumó una victoria más. Vale recordar que Lionel Messi no jugó porque el cuerpo técnico le había dado vacaciones.
Argentina arrinconó a Indonesia desde el primer minuto como se esperaba pero le costó bastante abrir el marcador: el arquero Ernando Ari Sutaryadi y los defensores del país local le negaron muchas veces el primer tanto al equipo de Lionel Scaloni.
De hecho, Leandro Paredes rompió el cero a los 38 minutos del primer tiempo con una bomba que sacó de media distancia, que hubiera tenido destino de red probablemente en cualquier partido y frente a cualquier arquero. O al menos en la mayoría de los casos.
Pese a ser 149° en el Ranking FIFA, Indonesia sorprendió con su orden defensivo e igualó con mucha entrega y corazón el partido por algunos ratos. El país local fue con todo por el empate y casi lo consigue con un cabezazo de Ikan Baggott que sacó el Dibu Martínez.
