Continúa el festival de excepciones a las normas urbanísticas en el Concejo Deliberante, bajo el control del interbloque de Juntos por el Cambio, cuya mayoría numérica ha hecho de la vía de excepción la regla, más allá de las manifestaciones en minoría de la oposición y el descontento de los vecinos por la proliferación de torres.
En esta ocasión, el Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto que autoriza a la empresa Jardines de Chauvin SA a la construcción de dos edificios para destinar a vivienda multifamiliar y locales comerciales en el inmueble ubicado en Larrea al 2.800: un edificio de 11 pisos en el lado más cercano a la calle Larrea y otro de 22 en el más próximo a la avenida Juan B. Justo.
El proyecto que deberá tratarse primero en la Comisión de Obras Públicas del HCD, contempla la apertura parcial de dos calles hoy interrumpidas a esa altura como lo son Azcuénaga y Mitre “en forma peatonal incorporando actividades tales como un café u otras que pudieran surgir de manera de enriquecer y generar un paseo público en un espacio de alto contenido paisajístico”.