Este domingo en el Museo Mar, familias enteras se acercaron este domingo a la muestra itinerante “Eternos Laureles”, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos local y la Liga Marplatense, para tomarse una foto con las copas ganadas por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, la Finalísima de Wembley y la Copa América.
Las puertas se abrieron a las 9, bajo una prolija organización que permitió a las personas hacer una ágil cola por el acceso principal del Museo Mar para ingresar al hall, tomarse la foto y salir por otra puerta donde pudieron adquirir un variado merchandising de la Selección Argentina.
Patricia Garciarena, presidenta del Círculo de Periodistas Deportivos local, aseguró que “muchos se han emocionado cuando pasaron frente a las copas”.
“Arrancamos bien. Mucho trabajo desde el sábado a la tarde armando la puesta en escena. Hoy llegaron las copas a las ocho y media de la mañana y ya había gente esperando desde las seis de la mañana”, comentó, refiriendo también que “nos pasó que con el tema del medio maratón hubo gente que se vino con su remera y su medalla después de correr para sacarse las fotos con las copas”.