Mirtha Legrand es una de las conductoras que más se expresa respecto a la situación del país y lo hizo con las diferentes figuras del gobierno que han pasado por su programa. En esta ocasión, el invitado fue Ramiro Marra, quien fue expulsado de La Libertad Avanza.
En el inicio de la charla, Mirtha le consultó por este tema que generó gran revuelo en el ámbito de la política argentina y Marra fue sincero: “Son cosas que pasan lamentablemente en la política, que a uno le duelen”, comenzó diciendo Ramiro respecto a esta tensa situación.
Luego, Mirtha Legrand y toda la “mesaza” hablaron sobre la pobreza que existe en nuestro país y allí la conductora dejó un mensaje muy claro: “Yo si fuera gobierno lo arreglo todo inmediatamente... Que los ricos paguen más”, subrayó la diva de El Trece respecto a la propuesta que ella tiene.
Sin embargo, en este punto generó discrepancia con Ramiro Marra, quien tiene un punto de vista totalmente diferente al de la conductora: “Eso tampoco fue la solución, algunos gobiernos quisieron implementar... Lo que hay que hacer es que los ricos inviertan más”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Entonces la inversión genera puestos de trabajo, hay que fomentar a los ricos y no hay que ir en contra de los ricos”, subrayó el candidato a diputado. Fue allí donde Mirtha comentó que “los ricos en general son amarretes y no son muy generosos”, cerró.
