La sinergia entre el sector privado y el Municipio impulsa el desarrollo en la zona norte. En una clara muestra de cooperación entre el sector privado y el Estado, próximamente dará inicio la obra de construcción de modernas oficinas que albergarán a la Delegación Municipal Norte, acercando la administración pública a los vecinos y fortaleciendo el crecimiento sostenido de la región.
En diálogo con Cazador de Noticias, el director general a cargo de la Delegación Municipal Pueblo Estación Camet, Amílcar Merlo, destacó que “este avance es el resultado de la alianza estratégica entre el sector privado y el Municipio, demostrando que cuando se trabaja con objetivos comunes, los sueños colectivos se convierten en realidades concretas”.
Asimismo, subrayó que “la obra será una referencia de modernidad, servicio y cercanía para los vecinos, brindando un espacio de atención de calidad, pensado para una comunidad que crece y demanda respuestas a la altura de su potencial”.
Recalcó que “creemos en el poder de la gestión colaborativa. Creemos en el futuro. Y hoy, juntos, lo estamos construyendo”.
“Este proyecto no solo mejora la infraestructura administrativa, sino que consolida a Estación Camet como un motor de transformación para toda la región, marcando el inicio de una nueva etapa de progreso y oportunidades”, concluyó.
La obra contará con infraestructura moderna, diseñada para brindar atención eficiente a los ciudadanos, en un entorno accesible, seguro y de calidad.
Se estima que las tareas de construcción comiencen en los próximos días, siguiendo estrictos estándares de calidad y respetando los tiempos previstos para su pronta inauguración.
