Ante la creciente ola de violencia y delitos en Necochea y localidades cercanas, un grupo de vecinos autoconvocados hartos de vivir con miedo llevarán adelante una gran marcha pacífica este martes, con el objetivo de exigir justicia y medidas urgentes para poner fin a la inseguridad que nos acecha.
“El aumento de delitos violentos, robos y asaltos a plena luz del día nos afecta a todos. Las autoridades locales y provinciales no pueden seguir mirando hacia otro lado mientras nuestras familias viven aterradas. Esta movilización será un grito unánime de toda la comunidad para exigir un cambio inmediato, no hay más excusas”, expresaron.
La marcha comenzará a las 13.30 horas en la Plaza Dardo Rocha, donde se entregará un petitorio con las demandas más urgentes al intendente de la ciudad. Luego, se dirigirán hasta la Jefatura Departamental (calle 58 entre 61 y 63), donde entregarán otro petitorio, dejando claro que “la falta de seguridad en nuestras calles es intolerable y que no descansaremos hasta ver cambios reales”.
Asimismo, invitaron “a todas las familias, trabajadores, y a quienes estén comprometidos con la seguridad de nuestra ciudad a unirse a esta lucha”.
