El concejal de Unión por la Patria, Miguel Guglielmotti, estuvo reunido con vecinos y vecinas del barrio Parque Peña y expresó su profunda preocupación por el estado de abandono que sufren los vecinos de la zona norte de Mar del Plata.
“Parque Peña es un claro ejemplo de lo que pasa en muchísimos barrios de nuestra ciudad: basurales a cielo abierto, luminarias rotas, falta de veredas, inseguridad y calles intransitables. Todo esto es producto de un Intendente que abandonó la ciudad hace tiempo”, remarcó Guglielmotti.
Durante su recorrida, el concejal dialogó con vecinos y vecinas que "manifestaron su hartazgo ante la acumulación de basura y el pésimo estado de las calles".
“Es inadmisible que tengamos barrios olvidados mientras se destinan recursos públicos a la publicidad y el marketing para instalar la imagen de Montenegro a nivel nacional”, denunció el concejal de Unión por la Patria. Y agregó: “Hay que garantizar lo más básico: recolección de residuos, calles en condiciones, iluminación y seguridad”, indicó más adelante.
Finalmente, Guglielmotti llamó a las autoridades municipales a escuchar a los vecinos y dar respuestas concretas: "No se puede seguir gobernando de espaldas a la gente”.
