Este martes en horas del mediodía, un sujeto se robó un patrullero en el que viajaban dos uniformadas, tomó la avenida Luro a toda velocidad y en el cruce con la calle Bayley, ex 210, colisionó con un micro de larga distancia y una camioneta Fiat Toro.
El vehículo de la Policía Bonaerense fue captado por el sujeto que tendría problemas psiquiátricos cuando fue convocado a una vivienda ubicada en Angelelli al 1500 para asistir a la madre de esta persona que se encontraba viviendo violencia y destrozos en su vivienda a causa de un brote de su hijo.
Tras frenar en la puerta de la casa con el objetivo de detenerlo, no lo lograron e incluso perdieron el control de su vehículo cuando se subió y comenzó a manejar a toda velocidad con las mujeres dentro.
El sujeto avanzó por las calles a contramano y en zigzag hasta chocar sobre la avenida Luro con un micro de dos pisos de la empresa Via Tac que había salido de la Terminal y circulaba en dirección a la rotonda de 226 con pasajeros.
En su andar, y antes de frenar su marcha contra el colectivo, la patrulla impactó también con una camioneta Fiat Toro que se llevó la peor parte del choque, dado que se golpeó de frente contra la 4x4 y del lado del acompañante contra el micro.
En tanto, una de las pasajeras del micro también recibió atención médica por una lesión en su hombro. El sujeto que provocó el triple choque también fue asistido y trasladado por la segunda ambulancia bajo custodia.
Finalmente, arribaron al lugar dos ambulancias del Same, bomberos del Cuartel Monolito y una patrulla de Rescate. El conductor de la camioneta Toro debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, mientras que las policías fueron asistidas en el lugar por el personal médico, que descartó lesiones de gravedad.
