Consultado por Cazador de Noticias sobre la primera semana de vacaciones de invierno en Mar del Plata, Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis y titular de Servitaxi, señaló que “no tenemos grandes expectativas con lo que nos genera el receso invernal porque venimos de una temporada estival muy mala y sabemos que el receso invernal es muy inferior en los números de verano”.
En tal sentido, estimó que las vacaciones de invierno en Mar del Plata “este año ha tenido un inicio con baja ocupación hotelera, apenas alcanzando el 30% en algunos casos, y con expectativas de que sea el peor en dos décadas. Así que dentro de las pocas expectativas es apenas aceptable”.
Comentó que “hemos notado una importante cantidad de hoteles que están cerrados, incluso importantes como el de Luz y Fuerza, el de la calle Las Heras, el Argentino, el Astor, en la avenida del mar, en la avenida Luro, el Garden en la calle Moreno y el Cadi Palace, que se encuentra frente al Paseo Aldrey”.
“Lamentablemente, a nosotros se nos resiente mucho principalmente el trabajo de mañana por la feria judicial y la falta de movimiento escolar y hay un leve repunte por la tarde porque hay un poquito más de movimiento familiar y muy poco movimiento nocturno”, concluyó.
