Finalmente hubo acuerdo entre las dos listas y habrá comicios en el Club Nación donde Gabriel Gómez, dirigente y miembro de una familia histórica del club, busca dar el batacazo.
El Club Atlético Nación se encamina a unas elecciones decisivas el próximo 12 de septiembre, donde dos listas competirán por la conducción de la institución. Una de ellas es la Lista Blanca, encabezada por Gabriel Gómez, actual dirigente e integrante de una familia con fuerte tradición en el club, que logró un respaldo unánime en la última Asamblea General Ordinaria.
Luego de varias idas y vueltas entre las dos listas, donde hubo encuentros marcados por ausencias inexplicables y graves irregularidades: no se presentaron los balances, el tesorero estuvo ausente y la documentación exigida por estatuto no fue puesta a disposición de los socios. Estas falencias generaron un clima de preocupación y reclamos por la falta de transparencia en la gestión saliente.
A pesar de este escenario, los socios aprobaron por unanimidad la Lista Blanca, presentada en tiempo y forma, dejando en claro su compromiso con la vida democrática e institucional del club.
Lo ocurrido dejó al descubierto una fuerte tensión interna y reforzó la necesidad de recuperar prácticas de respeto y participación hacia quienes sostienen día a día la historia y el futuro de Nación: sus socios.
