Cristina Bogarín encabeza la lista de concejales de la alianza “Es con vos, es con nosotros”, la lista 2202 que aspira a sumar votos en las urnas el próximo 7 de setiembre. Comprometida desde hace años con la acción social, a través de asociaciones civiles y militancia política, es conocida en distintos barrios de la ciudad por su vocación solidaria.
“Nosotros nos presentamos a elecciones porque nos interesa la gente, porque queremos ayudar y que desde el municipio cumplan con los reclamos y denuncias que surgen desde todos los rincones de General Pueyrredon”, dice Cristina y agrega convencida, “Tenemos proyecto, tenemos propuestas concretas para Mar del Plata y Batán, porque estamos siempre con los vecinos, tratando de resolver sus problemáticas y dar respuesta a las necesidades”, y enumera como prioridades lo referido a seguridad, estado de las calles, luminarias, funcionamiento de los centros de atención primaria de salud, basurales y contaminación, y el deficiente servicio de transporte público de pasajeros.
El segundo candidato es Ernesto Lenzo, ex delegado municipal electo en Batán, quien manifiesta que “estamos cansados del verso de los políticos que todos conocemos, por eso participamos, somos una alternativa para los que sienten lo mismo. Es hora de tener en las bancas del Concejo Deliberante a personas que le exijan al intendente, que controlen que la recaudación de los impuestos vuelva en servicios a la comunidad. Tenemos una gran población que no se concentra en un sólo punto de Mar del Plata, sino que se extiende hasta Camet, Aeroparque, Sierra de Los Padres, Chapadmalal, los barrios del sur hasta Miramar, y Batán que es una ciudad con un gran potencial económico en la región”.
La nómina completa de: “Es con vos, es con nosotros” también la integran referentes gremiales, de la cultura, profesionales, y un veterano de Malvinas y actual preceptor de una escuela de arte, Víctor Ibáñez, como primer consejero escolar.
