En diálogo con Cazador de Noticia, Darío López, integrante de la Federación Nacional de Conductores de Taxi y candidato a concejal, anunció que “desde nuestro sector acompañaremos, y siendo parte de la lista de Sentido Común Marplatense, a Rodolfo “Manino” Iriart, esto incluye a los remiseros, a los autos rurales y por supuesto al taxi”.
Asimismo, destacó que “el proyecto que tiene Rodolfo “Manino” Iriart es muy bueno, ya que hay 400 licencias dentro del Municipio, tanto de taxi o remises, que están retenidas, y la propuesta netamente marplatense, que tiene Sentido Común, es darles esas licencias a las personas que están trabajando en forma irregular porque no podemos seguir trabajando con un desorden total dentro del transporte público pasajero. Tenemos que respetar las ordenanzas vigentes y, por lo tanto, hay que ordenarlo, sin que nadie quede sin laburo, pero con las licencias que están retenidas dentro del municipio, que son alrededor de 400, entre 400 y 500 licencias”.
“Nosotros no estamos en contra de los que están trabajando en forma ilegal, estamos en contra del no control del Municipio. Por lo tanto, el 7 de septiembre votaremos y acompañaremos a quienes nos dan el proyecto para que nuestra actividad siga viva”, concluyó.
