Fernanda Raverta, candidata a senadora provincial por Fuerza Patria, votó en el Jardín de Infantes Nº 935, ubicado en San Luis 1415, y sostuvo: “Como todas las elecciones, por mi parte con alegría de poder votar, pero además con la enorme ilusión de que podamos manifestarnos los ciudadanos sobre algo que estamos viviendo que es muy cruel, que es muy injusto”.
La dirigente destacó que el acto de votar adquiere un valor especial en un contexto complejo para la sociedad argentina: “Para mí, en un momento donde la enorme mayoría de los argentinos la estamos pasando muy mal, incluso la está pasando mal la democracia, es alentador saber que venimos a votar, venimos a expresarnos, venimos a sentir que en nuestro voto está nuestra voz. Así que con mucha alegría emitiendo mi voto como una ciudadana”.
Consultada sobre la participación electoral, Raverta se mostró confiada en la asistencia de los votantes y en la responsabilidad de los ciudadanos para enfrentar la desigualdad y el abandono: “Confío en los vecinos y en las vecinas de la provincia de Buenos Aires, pero además confío en los vecinos de Mar del Plata, que saben que al abandono, que a la injusticia y a la crueldad se la contrasta con la participación, con estar, con decir, con hablar, con opinar y con votar”.
La candidata cerró su mensaje con un llamado a que el voto sea una herramienta de expresión ciudadana y de fortalecimiento de la democracia en la provincia.
